jueves, 30 de julio de 2009

DISCULPEN LAS MOLESTIAS, BLOG EN REMODELACIÓN

Quiero empezar con unas disculpas ensayadas para todos aquellos lectores (2, 3 gatos, no lo sé), que buenamente invirtieron su escaso tiempo en este humilde blog gastando de cinco a diez minutos de su tiempo (según su rapidez mental), para leer aquel post que atrevidamente decidió llamarse así: “Mentiritas conmigo no (te pillé te pillé)”. Para los más atrevidos que llegaron al final de la lectura sabrán que prometí una segunda parte para terminar de relatar el bochornoso suceso que decidí contar, y que por ser tan detallista y no dejar nada al aire ni a la imaginación de nadie, se me hizo demasiado largo, tanto que tuve que dividirlo en dos partes y dejar lo demás para después. Lamento no poder cumplir la promesa, esta vez el continuará no podrá continuar, simplemente por una decisión de salubridad y de automedicación. El primer post llegó a despertar sentimientos negativos, que confieso, disfruté en un primer momento, pero que luego, como una úlcera discreta, empezó a hundirme sus delgadas garras hiriéndome dolorosamente el cuerpo. Es por esa razón que he decidido suprimir el último post publicado y no publicar su continuación, ya que se volvió en una venganza literaria más que en un ejercicio de escritura. Pido disculpas si realmente te interesó la historia, si realmente querías saber que me contestó “ella”, cómo terminó la cosa, ¿Bien? ¿Mal? Ni yo mismo lo sé, sólo sé que hay historias que a veces hay que dejar en el pasado para que vengan nuevas y tengamos más que contar. Por mi lado estoy listo para recibir lo que se viene, estoy listo para vivir una nueva historia, una nueva historia que contar…

¿CONTINUARÁ?




BUSCO NOVIA (con el permiso de tu blog RC)




Mañana es feriado, no tendré que ir a trabajar y podré levantarme muy tarde si quiero tal como acostumbro hacer los fines de semana, que me levanto a las once y con la única regla de no bañarme si es que no es necesario (Llámese necesario salir a un lugar público donde seguro habrán chicas lindas). Hoy es lunes y son las siete de la noche. Estoy viendo una película sobre un tipo (el frentón de Nicolas Cage), que recibe en sus manos la información del día en que la tierra dejará de existir y tiene que hacer algo para evitar dicha catástrofe. La película no me interesa hasta que el tipo conoce a una hermosa chica que de un momento a otro empezará a ser parte de su vida. Miro a mi derecha, veo a mi viejo amigo del colegio cabeceando a mi lado, sentado incómodamente en una silla de madera, dándose frentazos contra el aire. Volteo a mi izquierda y veo al hermano de mi amigo, completamente dormido, conchudamente dormido, echado a lo largo de la cama. Luego pienso en como me gustaría tener ahora mismo, al lado mío, no ha mis queridos y fieles amigos escolares roncando en la oscuridad, sino a una linda chica, acurrucada en mis brazos, refugiada, mirándome de vez en cuando y regalándome una sonrisa de complicidad, esas que te hacen amar a la persona con la que estás, que te alocan, que te hacen decir, mierda, cómo la quiero. Sí, eso es lo que quiero, me dan unas ganas tremendas de tener una chica especial a mi lado, alguien con quien reírme de mis chistes aunque no den risa, alguien que me haga piojitos en la cabeza que tanto me encanta y que tanto me adormece, alguien a quien pueda oler, degustar, mirar, palpar, abrazar. Alguien a la que pueda decir mi gorda, mi amor, bebé, preciosa, muñeca y tantos sobrenombres recontrahuachafos que se nos ocurren. Alguien a quien comprarle rosas, girasoles, claveles y si no hay plata arrancar una plantita del jardín no más, una margarita amarillenta y desgastada que llega media muerta cuando llego a su casa y se la doy y ella la mira como si fuera una orquídea y me sonríe y me estampa un beso amoroso y baboso y me dice que me quiere y que está enamorada de mí. Alguien a quien comprarle una princesita y decirle una princesa para mi princesa (o para mi reina da igual, los dos son ridículos), y ella te agradezca como si lo que tuviera en la mano fueran chocolates belgas y no un cuadradito que te costó treinta centavos en la bodega de la esquina. Alguien con quien pasear en tanta área verde que los alcaldes de Lima hacen pensando que así están haciendo un buen periodo y buenas obras. Alguien a quien mirar como baboso, como niño pobre a ventanal de un KFC, derramando innumerables gotas de saliva por esa mujer y sacar pechito porque aunque no lo creas está contigo carajo, está contigo. Alguien a quien besar delicadamente y sin apuro, sonriendo luego de cada beso y terminando siempre con un piquito como final del proceso (proceso que puedes repetir una y otra y otra vez). Alguien con quien perder el tiempo porque sí, porque te gusta estar con ella, porque aunque no hagan nada productivo están juntos y eso es lo que cuenta. Alguien a quien acariciar el cabello (lacio por favor, pero que sea lacio), una y otra vez y retener en tus manos el impregnado olor a frutita de su nuevo champú. Alguien que se preocupe por ti, que te haga notar que no te has afeitado el día de hoy, que tu cabello ya está larguito papito, que hay que pasarle un par de pinzas a esas uñas que parecen de vendedor de papa, que mastica bien el chicle no seas malandrín, que ven te escojo una billetera para que no andes olvidando tu plata en tus bolsillos. Alguien que te escriba mensajitos de textos a cualquier hora y por cualquier cosa, no importa si te llena la bandeja de entrada. Alguien para poner su foto en tu celular y en tu display del msn y poner en tu nick, te amo gordi, un mes juntitos o algo por el estilo. Alguien con quien duarte y hablar durante tres horas seguidas por celular colgando cada tres minutos para volver a llamar. Alguien que te cuide cuando estás enfermito y no le tema a la impopular porcina y te tome la fiebre, te refresque la cabeza con vinagre bully, te abra las ventanas para que se ventile tu cuarto, te lea libros que no puedes leer por tu estado griposo, te compre un DVD para que te distraigas y te llene de besitos en la frente porque al fin y al cabo te quiere ver sanito. Alguien que te abrace cuando tu postura de macho claudique y necesites llorar porque, lo repito, los hombres también lloramos. Alguien que lea tu blog y aunque esté sólo en algodón te diga, que lindo escribes mi amor, sigue así. Alguien con quien compartir chismes y secretos, fíjate que ayer estaba yendo al instituto cuando de pronto se apareció fulanita con no sabes quién. Alguien con quien ir al cine. Alguien a quien escribirle canciones y cantárselas con tu guitarrita vieja y barata y que suena horrible, y que luego de que escuche tus gallos y se de cuenta de tu poca imaginación para escribir una canción te mire con ojos de enamorada y agradecida te estampe un chape que nunca olvidarás porque ni tú lo viste venir. Alguien con quien estar, a quien puedas decirle con total libertad y sereno no más, te amo y ella te responda yo también te amo mi amor. Alguien que te haga sudar de lo mucho que te gusta, que te haga volver a sentir eructos en el estómago y que te mueva el piso con solo escuchar su voz. Alguien que aguante tu pezuña y el aliento ha pescado porque te acabas de tragar un cevichito de lo más picante. Alguien, en conclusión, que me evite escribir esta clase de post.

Te espero. Estoy listo.


(Acepto propuestas indecentes/ No me reservo el derecho de admisión)



Pd: Gracias por los comentarios colgados en Mentiritas conmigo no, los tengo bien guardados.


Alguien a quien le pueda dedicar esta canción...



11 comentarios:

  1. Voy a llorar contigo Robert, me diste ganas de tener novi! JAA MENTIRA! nooo mejor sola creeme, es bonito todas esas cosas que me dices, pero noo pasa(: Tienes que dar explicaciones de tus actos, no puedes ir con tus amigas a la Feria de Libros por que o sino le agarran colera y celos y luego no te dejan e paz y cada vez que te veria con ella te dirian por que la vez por que hablas con ella...jajaja
    Pero, me gusto muchoo este post y las disculpas, me parecieron perfectas!!
    neveenkita! *

    ResponderEliminar
  2. Realmente muy buen post, ahora que renato está de vacaciones vendré más seguido a leerte, me gustó mucho lo que escribiste acerca del amor, talvez porque todos esperamos encontrar algo así, lástima que muy pocos pueden encontrarlo.

    ResponderEliminar
  3. Lindo tu post.. pero me dieron ganas de vomitar por tanta cursilería.. en parte te entiendo.. ya se te pasará cuando cumplas 30.
    Deberías continuar con el post que empezaste, y si te prohíben hacerlo, aunque sea inventa un final ps.. no te me caigas.

    ResponderEliminar
  4. noooooooooooooo no puede ser!! no me dejes asiii??...>:-(..chsss...tenia muchas ganas de saber la respuesta de "ella" pero bueno ya me calme y acepto tus disculpas jijiji...y con respecto al segundo post, me hiso suspirar….hayy!!!(suspirito cursi jajaja)...pero esta bueno suerte en tu búsqueda y si sigues siendo tan encantador como cuando estábamos en el cole no tengo dudas que no tardara en llegar :D...me pondría en la lista de candidatas pero mi cabello es rizado así que no califico jajajajaja!!! XD...bye suerte en toodo!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco quiero rizadas, ni chatas, ni gordas, ya han hecho demasiado por aquí. Y es una lista de lo que todos los hombres queremos, sobretodo libertad, no sentirnos juzgados por cada palabra qu decimos, y apra tener con quien comer en la madrugada si se nos ocurre...

    En fin, por ese motivo siempre creen que somos buenos amigos.

    ResponderEliminar
  6. mmm...muyy interesante, una vez mas, escribe muy bien y bien explicito, pero contradigo contigo en algo, si estuvieras listo...no necesitarias solo decirlo ---

    ResponderEliminar
  7. ajjaaj q mate de risa solo a ti se te ocurren esas cosas ps creo q deberias especificar más a la chika q quieres pk en realidad la mayoria de chikas somos asi de decir cosas q para ti son cursis y tontas jajaja pero al fin y al acabo asi no encuentres a una chika asi siempre hara todo loq has hablado pk te quiere y eso a als chikas siempre nos nace cuando amamos al chiko con el q estamos de por si nos dan ganas d ehacer piojitos y etc etc de cosas q escribiste pero eso sii antes de q llegue esa chika para tii primero yo debo darle el visto bueno jajajaa

    yah mi trobert sigue escrniendo q tus historias siempre me divierten a pesar de q hables tonteras un besito bendiciones

    ResponderEliminar
  8. me parecen muy entretenido too lo q escribes me gusta un monton me la pego leyendoo xD ...chevre (y)....lo q mas t gusta q te rasken la cabeza !!pero q lindo q buskes novia asi poniendo todo lo q piensas y deseas hacer y q te hagan .. ojala encuentres a alguien indicadaa y alguna se atreva a mandarte una propuesta ...

    ResponderEliminar
  9. bueno men sigfue asi nosotros los novatos escritores de blog soñamos con algun dia tener tantos comentarios como renato pero bueno aun todavia no tengo en mente un blog asi definitivo pero por mientar esciboalgunas cosas bueno aunque se q tengop mucho q contar bueno ay les dejo mi blog aver si le dan un ojete ps

    deivi-limalaruca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No te desesperes ya llegara esa chika...asi q tu tranquilo!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. jajajaj ese blog aunque yo voy a cumplir 18 creo que me siento de la misma manera ... en algunas cosas a por ciento eres super sincero , k barbaro
    pero mejor ... jiji ya el señor te mostrara kien es !!!

    ResponderEliminar